Fruit & Go

Novedades alimentarias

Nestlé lanza en Japón su máquina Special.T ( infusiones modeló Nespresso)

Deja un comentario

20130805-112203.jpg

Después de hacerse con el monopolio del café en cápsulas y el gran negocio que supone la venta de este tipo de cafeteras, junto con sus correspondientes accesorios, además de tener una de las marcas más reconocidas dentro del sector de la alimentación, Nespresso “What else”, Nestlé ha puesto su mirada en el mundo de las infusiones de alta calidad con Special T.

No fue hasta el mes de septiembre de 2010 cuando Nestlé puso en marcha en Francia su último proyecto, Special T o Tpresso. Una marca con la que espera conseguir el mismo éxito que tiene con Nespresso o por lo menos acercarse al que obtiene con Nescafé Dolce Gusto.

Para este nueva línea, Special T, Nestlé ha diseñado un sistema de negocio similar al que tiene con Nespresso. Una máquina de infusiones llamativa que funciona con cápsulas de aluminio, diferentes en formato a las de café, rellenas de las mejores infusiones que hay en el mercado y que pueden ser recicladas en los mismos puntos que las cápsulas de Nespresso.

La particularidad que tiene esta máquina es que según la cápsula que insertemos es capaz de reconocer que tipo de infusión es y de esta forma nos la prepara con la temperatura y cantidad de agua ideal para cada una de las 25 variedades de tés (verdes, negros, azules, rojos y blancos, además de condimentados o tés de hierbas orgánicos), que hay en la carta. Unas infusiones que han sido seleccionadas en las mejores plantaciones de China, Japón, Sri Lanka, India o Sudáfrica.

Tras su primer lanzamiento en Francia, ahora Nestlé se dispone a repetir el éxito en Japón.
El objetivo de este lanzamiento es aprovechar los exitosos lanzamientos anteriores del sistema en siete -países europeos, (entre ellos Francia, Bélgica, Alemania y Suiza), y creen que tanto su avanzada tecnología como sus más de 25 variedades de té atraerán a los consumidores japoneses.

Se puede decir que el lanzamiento es una celebración: Nestlé Japón lleva ya un siglo en el país. Recordemos que Special.T es la tercera gran innovación de Nestlé en los sistemas de bebidas en cápsula, después de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.

Hay que destacar el Sencha Kirishima, un té verde orgánico desarrollado por Special.T específicamente para el mercado japonés.

Igual que Special.T tiene un modelo exclusivo de ventas online en Europa, que se basa en la experiencia de Nestlé con otras empresas de comercio electrónico, como Nespresso, este sistema estará disponible a partir de agosto en Japón, y se podrá comprar en diferentes puntos de venta en todo el país a partir de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s