Fruit & Go

Novedades alimentarias

Una empresa valenciana crea la ‘nespresso’ del zumo

Deja un comentario

La compañía valenciana Zumex, dedicada al diseño y fabricación de máquinas exprimidoras, sigue innovando en el sector y por este motivo ha decidido crear un nuevo modelo de exprimidor automático que dista mucho de los modelos anteriores. Éste fue presentado por la compañía en la feria Host 2013, en Milán.

La empresa ha conseguido cambiar el físico habitual de sus aparatos creando la ‘nespresso’ del zumo, con un diseño dedicado a los bares que quieran tener un especial cuidado tanto en el producto como en la decoración. Según explican desde la empresa, su sistema de exprimido es capaz de hacer un zumo en 15 segundos.

Con esta nueva creación, la empresa valenciana quiere representar el concepto Push & Juice, y que hace referencia a que gracias a su botón intuitivo exprimir un zumo es tan fácil como pulsar y exprimir directamente en un vaso. Además, no sólo permite exprimir naranjas, sino también limas y limones y sin más accesorios que el mismo exprimidor.

La compañía sigue reinventando sus productos para el sector de la hostelería. “Es un diseño muy agresivo” apuntan desde la empresa. “El sector en cuanto a diseño va muy por delante”. Por este motivo está muy enfocada a bares de autor.

A pesar de que el diseño es muy similar al de una máquina de café de cápsulas, Zumex sigue sin dirigirse al comprador que no es hostelero y que desearía adquirir el producto para su hogar.

La empresa valenciana sigue enfocándose al uso profesional aunque sólo hay que incorporar los cítricos a la máquina para poder obtener el zumo apretando a un botón.

 El sector de los zumos esta sufriendo un cambio muy importante a raiz de la entrada en vigor del nuevo Real Decreto 781/2013, de 11 de octubre, que será aplicable a partir del 28 de octubre,   traspone la Directiva 2012/12/UE del Parlamento europeo y del Consejo de 19 de abril de 2012.

La principal novedad de la nueva legislación es que se prohibirá definitivamente la adicón de azúcar a los zumos. Asimismo, establece que las mezclas de dos o más zumos se denominarán en orden decreciente en el etiquetado, de acuerdo con la cantidad que contenga de cada uno en el productoy en correspondencia con la declaración que figure en la lista de ingredientes.

Los zumos de frutas son una fuente muy importante de vitaminas, minerales y antioxidantes, además de ser una fuente natural de hidratación por la cantidad de agua que aportan al organismo. Por esta razón Fruit&Go nos sumamos al esfuerzo por ofrecer, en el mercado nacional y europeo, alimentos de gran calidad, como son los zumos naturales,  cumpliendo todos los parámetros establecidos por la normativa de seguridad alimentaria y de alimentación saludable.

Leer Más: Nespresso del zumo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s