Fruit & Go

Novedades alimentarias

Nuevo medicamento para las quemaduras graves procedente de la Piña.

Deja un comentario

20131222-233405.jpg

Una empresa de biotecnología israelí ha desarrollado una nueva formulación denominada NexoBrid que mejora dramáticamente el tratamiento de quemaduras graves en la piel, ofreciendo una alternativa para el desbridamiento mucho más rápida, limpia y sana.

NexoBrid es una droga que se encuentra en la forma de loción tópica. Compuesto de una mezcla de varias enzimas proteolíticas enriquecidas derivadas de la bromelina de piña conocido por sus propiedades anti-inflamatoria y cicatrización de heridas, NexoBrid elimina todo el tejido necrótico por desbridamiento enzimático, y con ello elimina todos los problemas adversos relacionados con la cirugía.

Además de ser más eficaz, menos costoso y menos doloroso para el paciente, este método innovador permite eliminar todos los necróticas en menos de cuatro horas, mientras que preserva el tejido tejido sano. Esto ahorra tiempo valioso que permite a los profesionales comenzar pronto el proceso de curación y así reducir el riesgo de complicaciones.

Después de obtener una autorización de entrada en el mercado como medicamento huérfano (un medicamento desarrollado para el tratamiento de “enfermedades raras”), publicado por la Agencia Europea de Medicamentos en diciembre de 2012, la Compañía MediWound Ltd., establecida en 2001, con sede en Yavne, cerca de Ashdod y de propiedad 63% por la empresa israelí Clal Biotecnología Industria (CBI) ha anunciado su ambición de ser introducido en el NASDAQ en los próximos meses y así recaudar hasta $ 100 millones seguir mejorando el tratamiento de las quemaduras graves.

El CEO de la empresa comento tras lograr la aprobación EMA por la Comisión Europea: “Estamos muy contentos de anunciar hoy la aprobación de EMA. Este importante logro proveerá un estímulo adicional a nuestros esfuerzos en la promoción del desarrollo de fármacos innovadores avanzados y seguir desarrollando la industria de biotecnología de Israel. ”

Leer más: NexoBrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s